Examinando por Autor "Bompadre, Duilio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso AbiertoLa escucha, la mirada y la palabra como práctica pedagógica en la pospandemia : algunas reflexiones para el ejercicio del rol docente(Universidad Católica de La Plata. Facultad de Humanidades, 2024-09-02) Bompadre, DuilioLa pospandemia que estamos viviendo evidencia, cada vez con mayor premura, la necesidad y relevancia de la práctica de la escucha, la mirada y la palabra en el ejercicio del rol docente dentro de la institución educativa.La tecnología nos interpela, atraviesa los modos en que hemos sido formados, y puede ayudarnos a redefinir nuestro oficio y nuestra posición. Nos invita a vivir más conectados en el aquí y ahora institucional, y a estar atentos a lo que está sucedien-do. Implica una nueva regla de juego y unas configuraciones absolutamente situa-das y dinámicas en un marco institucional relacional que combina espacios, tiempos, personas, tareas.