Publicación:
Inteligencia cultural en los negocios

dc.contributor.authorAponte Santibañez, Robert Andrés
dc.date.accessioned2025-06-27T11:53:54Z
dc.date.available2025-06-27T11:53:54Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEsta semana conversamos con el Mg. Robert Andrés Aponte Santibáñez, profesor de la Universidad Católica Boliviana San Pablo y experto en Marketing. Aponte enfatiza la importancia del pensamiento crítico en la educación, destacando que no solo se trata de adquirir conocimientos disciplinares, sino de desarrollar la capacidad de comprender y resolver problemas del mundo real. A través de dinámicas interactivas y discusiones sobre noticias actuales del ámbito financiero y de negocios, busca equipar a los estudiantes con herramientas que les permitan conectar diversas disciplinas y entender los negocios como un fenómeno humano. Disponible en: https://open.spotify.com/episode/5Ih0Cmv9qqnYodEKkTK7Dd?si=0a71ce968b3c47dc
dc.description.filiationAponte Santibañez, Robert Andrés. Universidad Católica de La Plata; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucalp.edu.ar/handle/UCALP/904
dc.language.isospa
dc.publisher.countryAR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICO
dc.subjectEDUCACIÓN INTERDISIPLINARIA
dc.subjectNEGOCIOS COMO FENÓMENO HUMANO
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.titleInteligencia cultural en los negocios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecture
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Inteligencia cultural en los negocios.pdf
Tamaño:
139.4 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.27 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: