Publicación:
De las buenas ideas a los buenos resultados

Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de La Plata
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este libro aborda cuestiones surgidas en la experiencia de consultoría en empresas: de capacitaciones, de procesos de venta, del liderazgo, de resultados, de personas y organizaciones. Aborda “dilemas” que resultan de la actividad concreta. Invita a tomar decisiones, orienta a la acción, pregunta y sugiere alternativas sobre asuntos establecidos o sabidos, ofreciendo una mirada novedosa. Su autor, a través de este trabajo, quiere contribuir a una mejor integración del valor objetivo y el valor subjetivo del trabajo, a la plena integración entre personas y organizaciones, amenazadas por tensiones y desaciertos que generan insatisfacción, pérdida de efectividad y dificultades. Una obra de gran utilidad para quienes se desempeñen en el ámbito de la comercialización. Contacto y pedidos de libros publicados: libreria@ucalp.edu.ar Catálogo de la Editorial UCALP: https://www.ucalp.edu.ar/ed-publicacion/de-las-buenas-ideas-los-buenos-resultados/
Descripción
Palabras clave
COMERCIALIZACIÓN
Citación